zoom
pre next

PLAYCARE 80100 217 NAVY CARRO COMPRA

144,90 €
Impuestos incluidos

Manillar regulable en altura con espuma antideslizante, Reflectantes de seguridad, plegado compacto, Bolsa superior de fácil acceso,

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Protocolo de comunicaciones y pago seguro.

  Política de envío y devolución

Consulta condiciones de envío y devolución

  Condiciones generales de Venta

Pliego de Condiciones generales de Venta

Playcare Navy 80100 217
Fruto de la experiencia y el know how de Playmarket nace Playcare, una innovadora gama de producto ideada para facilitar el día a día del usuario senior, proporcionándole la independencia y el confort que necesita para hacer la compra sin esfuerzo.

El nuevo carro de la compra Playcare presenta un manillar ergonómico de altura regulable que ofrece una gran estabilidad, permitiendo que el usuario se apoye de forma segura y cómoda. Además, su diseño ha sido ideado para facilitar la movilidad sin obstáculos que entorpezcan el paso.

Pensado para cubrir las necesidades del público senior, el carro Playcare dispone de una bolsa a doble nivel cuyo nivel superior, de fácil acceso, permite cargar y descargar sin necesidad de agacharse. Asimismo, el nivel inferior es accesible mediante un cierre de cremallera. Para disponer de capacidad completa del carro, solo tiene que extraer la bolsa superior fijada también con cremallera.

00003833
1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador