Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Podrás realizar el seguimiento de tu envío a través del siguiente link, https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp ,una vez se te proporcione el código de seguimiento a tu correo electrónico.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

Comtemplamos la siguiente casuística por la que es posible la devolución de tu pedido, te explicamos cual es y la mecánica a seguir en cada caso, en concordancia con nuestras condiciones de venta (ver link)

1. Daños producidos durante el transporte.

El embalaje de nuestros pedidos se realiza atendiendo a evitar golpes o daños que pudieran recibir los productos durante el transporte, no obstante, es posible que aun así, pueda materializarse el referido riesgo.

En el momento de recibir tu pedido, si observas que el paquete presenta signos externos que pudieran afectar a su contenido, te recomendamos que hagas constar esta circunstancia en el albarán de entrega del transportista previo a su firma. Una vez abierto el paquete, si efectivamente compruebas que el producto ha sufrido daño alguno, comunícanoslo lo antes posible a nuestra dirección de correo o teléfono para facilitarte las instrucciones precisas para

la devolución.

2. Desistimiento de compra:

El derecho de desistimiento está regulado en el Libro II “Contratos y garantías”, Título I “Contratos y garantías”, Capítulo II “Derecho de desistimiento”, en los art. 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los  consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

A modo de resumen, tienes 14 días naturales desde la recepción del último artículo que compone tu pedido para ejercer este derecho, para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono donde te facilitaremos toda la información necesaria para proceder a la devolución del producto.

En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe  puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo.

La aceptación de la devolución, queda condicionada a la revisión del artículo devuelto por parte de nuestro personal, de manera que se deben cumplir las siguientes condiciones:

    a. El producto no debe presentar signos de uso y/o deterioro ni haber sido manipulado.

  b. El producto debe contar con su embalaje original, documentación completa y todos las piezas y accesorios originales.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

  a. Los artículos de la familia Cuidado Personal, por motivos de higiene, no serán aceptados cuando el embalaje haya sido desprecintado.

  b. Todos los productos que requieran de instalación profesional y hayan sido instalados.

3. Artículo defectuoso.

Si al usar tu producto, compruebas alguna falta de conformidad o mal funcionamiento, tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar su cambio o devolución.

Para ello, y como te hemos indicado anteriormente, contacta con nosotros por correo electrónico o teléfono donde se te facilitarán las instrucciones precisas para proceder a la devolución. La aceptación de la devolución al igual que en el caso 2 anterior, quedará sujeta a las mismas condiciones salvo por los gastos de devolución que correrán por nuestra cuenta.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA LA DEVOLUCIÓN.

Una vez recibas las instrucciones de devolución de nuestro departamento de posventa, la misma agencia de transportes que te llevó el paquete, pasará por la dirección de recogida que indiques para retirarlo. Es muy importante que el embalaje que utilices asegure la integridad del mismo pues cualquier desperfecto impedirá la devolución.

En caso de devolución con abono del importe pagado, este abono se realizará por la misma vía que se realizó el pago.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador