Productos más vistos

Fabricantes

TELEFONOS FIJOS

TELEFONO SOBREMESA GIGASET DA610 Ver más grande

TELEFONO SOBREMESA GIGASET DA610

37,90 € impuestos inc.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Teléfono de sobremesa manos libres con identificación de llamada.

  • Manos libres
  • Identificación del llamante
  • Agenda para 50 registros
  • 5 números en la lista de rellamada

Más detalles

La simplicidad de un manos libres con identificación de llamadas.

Hacer y recibir llamadas es muy sencillo con el Gigaset 610. La función de manos libres le permite la libertad de movimiento, mientras que la función de identificación de llamadas le permite ver quién está llamando. La pantalla del Gigaset DA610 le permite comprobar la hora, fecha y duración de la llamada en cualquier momento.
Sus contactos nunca estarán a más que unos segundos de distancia con el máximo de 50 entradas de agenda posibles y 10 números de marcación rápida que le permite la conexión de un solo toque.
El Gigaset DA610 le da la opción de 10 melodías y 4 volúmenes para que le avise de las llamadas entrantes. Alternativamente, Usted puede desactivar el timbre cuando se desee un poco de paz y tranquilidad, pero podrá ver la notificación de llamada visual. Otra característica útil es la indicación de llamada VIP que le da la capacidad de designar a ciertos contactos como VIP, y asignarles un tono de timbre único y notificación visual. Si lo desea, puede configurar el teléfono para que suene sólo cuando llamen los números VIP.