Productos más vistos

Fabricantes

ESTUFAS DE GAS

Nuevo
ESTUFA GAS BUTANO BARTOLINI PRIMAVERA K308 CATALITICA Ver más grande

ESTUFA GAS BUTANO BARTOLINI PRIMAVERA K308 CATALITICA

EU Etiqueta Energética

Hoja de Producto

99,00 € impuestos inc.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Estufa de gas butano con panel catalítico. Alto poder de radiación. Capacidad calorífica 2,9 kilowatios. Consumo máximo de gas 210 gramos. Encendido piezoeléctrico.

Más detalles

Características Técnicas:
Tres niveles de potencia, combinados con un movimiento convectivo no agresivo, permiten la máxima comodidad que siempre ha caracterizado la combustión catalítica de Bartolini. El panel catalítico Bartolini está catalizado con platino puro, garantiza la optimización de la combustión sin el hogar sin la emisión de malos olores y la duración en el tiempo. En presencia de gases sucios, se proporciona la función de autolimpieza del panel. Las cuatro ruedas giratorias reforzadas giran 360 ° asegurando un movimiento práctico en cualquier dirección y en cualquier tipo de piso.

Características técnicas Seguridad y calidad
1 - Analizador Bartolini Este dispositivo monitorea y analiza continuamente el aire, bloqueando el suministro de gas en caso de que el dióxido de carbono presente en el medio ambiente exceda el 1.5%. Bartolini lo produce de forma autónoma utilizando agujeros de precisión hechos en piedras duras (rubíes) y garantiza tanto su alta calidad como su funcionamiento a través de controles continuos realizados tanto en la línea de producción como en el laboratorio.
2 - Dispositivo de seguridad termopar que interrumpe automáticamente el suministro de gas en caso de extinción accidental (flujo de aire, etc.)
3 - Tubo de gas y regulador de presión Incluido en todos los productos Bartolini aseguran la conexión correcta al cilindro de GLP siendo componentes certificados y de calidad garantizada