Productos más vistos

Fabricantes

ESTUFAS DE GAS

Nuevo
ESTUFA GAS BUTANO BARTOLINI LIBERA LLAMA AZUL Ver más grande

ESTUFA GAS BUTANO BARTOLINI LIBERA LLAMA AZUL

EU Etiqueta Energética

Hoja de Producto

79,90 € impuestos inc.

4 artículos

Estufa de gas butano Bartolini de llama azul. Potencia calorífica equivalente máxima de 4,2 KiloWatios. Consumo máximo de gas 300 gramos/hora. Triple sistema de seguridad.

Más detalles

Las estufas de gas de llama azul, son las más fiables y duraderas, pues no les afectan las impurezas que contienen la mayoría de las bombonas de gas butano. Así mismo son las más potentes, liberando energía equivalente a 4,2 kilowatios si bien se puede seleccionar la mitad. El consumo máximo de gas butano por hora es de 300 gramos.

Características técnicas Seguridad y calidad
1 - Analizador Bartolini Este dispositivo monitorea y analiza continuamente el aire, bloqueando el suministro de gas en caso de que el dióxido de carbono presente en el medio ambiente exceda el 1.5%. Bartolini lo produce de forma autónoma utilizando agujeros de precisión hechos en piedras duras (rubíes) y garantiza tanto su alta calidad como su funcionamiento a través de controles continuos realizados tanto en la línea de producción como en el laboratorio.
2 - Dispositivo de seguridad termopar que interrumpe automáticamente el suministro de gas en caso de extinción accidental (flujo de aire, etc.)
3 - Tubo de gas y regulador de presión Incluido en todos los productos Bartolini aseguran la conexión correcta al cilindro de GLP siendo componentes certificados y de calidad garantizada