zoom
pre next

ESTUFA GAS BUTANO BARTOLINI LIBERA LLAMA AZUL

79,90 €
Impuestos incluidos

Estufa de gas butano Bartolini de llama azul. Potencia calorífica equivalente máxima de 4,2 KiloWatios. Consumo máximo de gas 300 gramos/hora. Triple sistema de seguridad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Protocolo de comunicaciones y pago seguro.

  Política de envío y devolución

Consulta condiciones de envío y devolución

  Condiciones generales de Venta

Pliego de Condiciones generales de Venta

Las estufas de gas de llama azul, son las más fiables y duraderas, pues no les afectan las impurezas que contienen la mayoría de las bombonas de gas butano. Así mismo son las más potentes, liberando energía equivalente a 4,2 kilowatios si bien se puede seleccionar la mitad. El consumo máximo de gas butano por hora es de 300 gramos.

Características técnicas Seguridad y calidad
1 - Analizador Bartolini Este dispositivo monitorea y analiza continuamente el aire, bloqueando el suministro de gas en caso de que el dióxido de carbono presente en el medio ambiente exceda el 1.5%. Bartolini lo produce de forma autónoma utilizando agujeros de precisión hechos en piedras duras (rubíes) y garantiza tanto su alta calidad como su funcionamiento a través de controles continuos realizados tanto en la línea de producción como en el laboratorio.
2 - Dispositivo de seguridad termopar que interrumpe automáticamente el suministro de gas en caso de extinción accidental (flujo de aire, etc.)
3 - Tubo de gas y regulador de presión Incluido en todos los productos Bartolini aseguran la conexión correcta al cilindro de GLP siendo componentes certificados y de calidad garantizada

00002240
2 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador