• Nuevo
zoom
pre next

KRUPS KP100BSC PICCOLO NESCAFÉ® Dolce Gusto®

29,90 €
Impuestos incluidos

Cafetera de cápsulas  NESCAFÉ® Dolce Gusto® Krups KP100BSC de medidas 16 cm x 29 cm x 22 cm. Disponible en color gris mate/negro.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La cafetera Krups® Piccolo manual es una máquina de café compacta que encaja en cualquier cocina debido a su diminuto diseño. Puedes personalizar la bebida a tu gusto con sus sistema de selección manual. Solo tienes que manipular la palanca como te convenga.

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito capuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés.

    Diseño ultra-compacto
    La ultra compacta cafetera de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® Krups® Piccolo, de pequeño y moderno diseño, está especialmente diseñada para colocarla en cualquier cocina debido a sus medidas: 16 cm x 29 cm x 22 cm. Disponible en color gris mate/negro.

Podrás preparar de forma fácil la bebida que deseas con un movimiento sencillo. Inserta tu cápsula y ¡listo!
Presión de hasta 15 bares
Creamos cafés de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (hasta 15 bares).
Sistema de cápsulas inteligentes
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.
Bebidas de calidad profesional
Disfruta de más de 30 variedades de café de calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.
Preparación de bebidas calientes y frías
Tu cafetera PICCOLO manual de Krups® negra es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.
Modo ecológico
El modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO manual de Krups® se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.
Garantía de 2 años
Disfruta tranquilamente con nuestros dos años de garantía.

00004233
60 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador