zoom
pre next

BRAUN MGK7321 CORTAPELOS 10 EN 1

59,90 €
Impuestos incluidos

Recortadora todo en uno Braun MGK7321 10 en 1, 8 accesorios y maquinilla de afeitar manual Gillette ProGlide. Gris Metalizado.

Cantidad

  Política de seguridad

Protocolo de comunicaciones y pago seguro.

  Política de envío y devolución

Consulta condiciones de envío y devolución

  Condiciones generales de Venta

Pliego de Condiciones generales de Venta

10 en 1: el kit Braun de recortadora de barba y recortadora corporal MGK7 recorta cualquier longitud de vello. Desde la barba, el rostro y las orejas hasta el recorte del vello nasal, rasurado y afeitado corporal.

Más afilada. Más rápida. Más eficiente. El cabezal de la recortadora cuenta con una zona de corte más ancha, cortando más vello en cada pasada¹. Consigue tu look con menos pasadas.

100 % de control de la cabeza a los pies: el motor AutoSense y el peine de precisión con un 20 % menos de plástico garantizan un recorte sin esfuerzo, independientemente de si se trata de bigote, perilla, barba de tres días o vello corporal.

Diseñada para durar: esta recortadora corporal y recortadora de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de vello fácil, uniforme y eficaz, así como para un rasurado masculino a cualquier longitud.

Avanzada ingeniería alemana: 100 % resistente al agua y con una potente batería de iones de litio con 100 minutos de autonomía

00004805
4 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador