zoom
pre next

ASPIRADOR ROBOT IROBOT ROOMBA E5

349,00 €
Impuestos incluidos

El robot aspirador Roomba® e5 presenta un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia que logran limpiar la casa a fondo cada día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Protocolo de comunicaciones y pago seguro.

  Política de envío y devolución

Consulta condiciones de envío y devolución

  Condiciones generales de Venta

Pliego de Condiciones generales de Venta

El robot aspirador Roomba® e5 presenta un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia que logran limpiar la casa a fondo cada día. El cepillo para esquinas y bordes se ocupa de los rincones, mientras que la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más necesitadas. Diseñado para hogares con mascotas, Roomba® e5 5158 recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores* utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración cinco veces superior**. Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.  

Un detective de suciedad, a su servicio
    Los sensores de Dirt Detect™ encuentran las zonas más sucias de su hogar e indican al robot que las limpie con mayor ahínco. El cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente tanto alfombras como suelos duros.

Se desplaza de forma inteligente por todo su hogar
    La navegación reactiva guía de manera inteligente al robot, mientras que los sensores de detección de desnivel evitan que se caiga por las escaleras. Además, se acopla y se recarga automáticamente después de la limpieza.

    Conecte, limpie y programe sobre la marcha : Controle y programe la limpieza del robot aspirador Roomba® conectado a Wi-Fi® con la aplicación iRobot HOME. Puede supervisar la actividad de limpieza, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento. La aplicación también actualiza el robot con el software más reciente para que siempre esté al día con funciones nuevas.
    Solo tiene que decirlo: ¿Desea unos suelos y unas alfombras más limpios? Solo tiene que decirlo Todos los robots aspiradores Roomba® conectados ofrecen compatibilidad con los dispositivos con la aplicación Alexa de Amazon y Google Assistant para que pueda iniciar, detener o acoplar a la base su robot cuando quiera. 

Características adicionales
    La batería de iones de litio permite que el robot limpie durante 90 minutos antes de volver a acoplarse automáticamente a la base para recargarse. 
    El nuevo diseño del depósito lavable solo necesita enjuagarse para quedar como nuevo.
    Las paredes Virtual Wall® duales proporcionan un mayor control sobre dónde limpia el robot. El modo Virtual Wall® mantiene el robot en las habitaciones que desea limpiar y sin que entre en las que no desea. El modo Halo mantiene el robot alejado de los elementos que desea evitar.
    Los sensores de detección de desnivel impiden que el robot se caiga por las escaleras o pequeños desniveles.
    El cepillo para esquinas y bordes se ha diseñado especialmente con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los rincones y aspirarla posteriormente.

Contenido de la caja:
    1 iRobot® Roomba® e5
    1 Base de carga Home Base™
    1 Cable de alimentación
    1 Dual Mode Virtual Wall Barrier (2 baterías AA incluidas)
    1 filtro adicional
    Guía del usuario y paquete de documentación

Especificaciones
    Dimensiones del paquete: 12.9 cm x 41 cm x 51 cm
    Peso del paquete: 5.2 kg

00003731
2 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comprador